El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) se encuentra en pleno proceso de revisión y ajuste de sus Políticas de Gestión del Talento Humano, con el propósito de mejorar la eficiencia y la transparencia institucional, y el bienestar de todos sus servidores públicos.
En este contexto, el día de ayer se llevó a cabo una reunión con representantes de las diferentes dependencias de la Dirección General de Talento Humano y de la Dirección de Planificación y Desarrollo. El objetivo de la reunión fue revisar las Políticas de Gestión del Talento Humano vigentes, identificar áreas de mejora y asegurar que las mismas estén alineadas con los objetivos y acciones estratégicas institucionales.
Éste esfuerzo, busca fortalecer el compromiso de la institución con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, garantizando así un servicio público de alta calidad. Las políticas que se están revisando abarcan diversas áreas claves, entre ellas: planeación, selección, inducción, reinducción, formación y capacitación, promoción y compensación, bienestar social, evaluación del desempeño, y retiro.