A través de la APP del JEM, se puede acceder al Sistema de Expediente Electrónico, la misma está disponible para todos los dispositivos móviles.
Esta aplicación permite el seguimiento y la tramitación a través de cualquier dispositivo móvil de las causas en las que intervienen en el marco del sistema de Expediente Electrónico.
Entre sus múltiples funcionalidades, la APP permite el uso de la INTRANET, destinada a funcionarios que requieran realizar gestiones varias como:
a) Documentos: En este apartado se podrá descargar Legajos y Liquidaciónes de Salarios
b) Cursos de Capacitación: permite el acceso a capacitaciones gratuitas.
c) Formularios: se podrán descargar los siguientes formularios: Solicitud/Permisos; justificación de ausencia por problemas de salud; solicitud de vacaciones.
d) Asistencia Técnicas: facilita la solicitud de asistencia técnica generando un ticket, en el cual se deberá seleccionar el Dpto. que corresponde:
Ejemplo: Falla de equipo ofimático (PC, Notebook o Impresora) sería dirigido al Dpto. de Infraestructura, Redes y Operaciones Administrativa.
Ejemplo 2: No puede ingresar a su usuario de Sistema Administrativo, sería remitido al Dpto. de Diseño y Desarrollo de Software.
Una vez enviado, se genera un n° de Ticket, con el cual se podrá realizar el seguimiento del mismo. El Departamento que lo recibe, verificará el caso y asistirá al funcionario que solicitó la asistencia, y si el problema fue resuelto se realizará el cierre del ticket con un informe técnico o si no fue resuelto se deberá indicar el motivo y el ticket continuará abierto y pendiente.
e) Normas Vigentes: el funcionario podrá descargar las normas de Régimen Disciplinario y las Condiciones Generales de Trabajo.
f) Marcación: esta funcionalidad permitirá al funcionario consultar sus marcaciones del día o del mes de forma rápida y fácil.